BENEFICIOS DE LA AROMATERAPIA EN NUESTRA SALUD
Adicional a la terapia de calor y frío, nuestras almohadas están rellenas de una mezcla aromática 100% natural de 10 hierbas y granos entre los que encontraras: manzanilla, lavanda, canela, menta, eucalipto entre otros...

La aromaterapia nos ayuda a alcanzar un bienestar físico y mental y es una técnica de medicina alternativa con la que podrás mejorar nuestra salud. Cada vez que el olor entra por nuestra nariz, estimula los nervios olfativos, enviando los olores hasta el cerebro, específicamente al sistema limbico; ya que este regula nuestras emociones, produciendo sensaciones de calma y ayudandonos a controlar estados como: la depresión, la ansiedad, el cansancio y otros desequilibrios emocionales.
Debido a esto, es una excelente opción para problemas como el estrés, el insomnio y la menopausia; llegando a funcionar incluso como terapia secundaria en pacientes con cáncer, debido a que disminuye niveles de estrés y depresión, tan habituales como en estos pacientes, ayudando a mejorar su estado psicológico y su calidad de vida.
Lo único sí si debemos tomar en cuenta es, asegurarnos de no ser alérgicos a algunos de los componentes de la almohadilla; estos son: manzanilla, canela, romero, lavanda, hierbabuena, limoncillo, albahaca, toronjil, menta y eucalipto.